Drenaje   linfático   facial   y   corporal 


De conocida efectividad terapéutica, el D.L.M. facial elimina las toxinas del organismo y se indica en casos de edemas (acumulación de líquidos), post-quirúrgicos de lifting facial, blefaroplastias, nariz y mentón.

 

El drenaje linfático de miembros superiores está indicado en los tratamientos post-quirúrgicos de cirugías mamarias, mientras que el de miembros inferiores se indica especialmente  para disminuir los edemas en piernas, muslos y glúteos que frecuentemente presentan mujeres con diversos grados de celulitis, exceso de peso y enfermedades venosas.

 

Se redireccionan los líquidos a través de los vasos linfáticos hasta las venas inguinales, para luego ser eliminados por la orina.

 

El drenaje linfático manual no sólo genera beneficios a nivel estético, sino también mejora el trofismo cutáneo; por lo cual la piel recupera su elasticidad.

 

El objetivo final, es activar la linfa, para que ésta no se estanque ni se sature de sustancias de desecho; acelerando los procesos desinflamatorios  se  incrementa la movilidad de los miembros y desaparece  la sensación de pesadez  y  dolor.