¿Qué es el  Biomagnetismo?

 

¿Qué es la Biomagnética?

 Es la disciplina que estudia los efectos de los campos magnéticos sobre los seres vivos. Todas las formas de vida  están bajo la influencia de la fuerza magnética de los polos terrestres. Los seres vivos están compuestos por células (cada a célula es una unidad eléctrica), la aplicación del Biomagnetismo en beneficio de los seres vivos es una opción sana y natural. La atmósfera que rodea la Tierra contiene cargas positivas y negativas (fuerzas magnéticas) que luego de ser incorporadas a  los pulmones,  pasan  a la sangre. Las corrientes magnéticas provenientes de la Tierra y la atmósfera penetran en los músculos, en las grasas y en los huesos, fortalecen los nervios y actúan sobre todos los tejidos vivos. 

 

La célula es una pila eléctrica

Cada célula del cuerpo humano es  una pequeña pila eléctrica.  EI ser humano está compuesto de billones de células, es decir por billones de unidades eléctricas.
Estas células vibran y oscilan en ciertas frecuencias y reciben de la atmósfera su funcionamiento eléctrico individual. Los campos magnéticos tienen la capacidad para  reparar los tejidos.

 

Beneficios de la aplicación de imanes en la salud

ALGUNAS AFECCIONES QUE TRATA LA BIOMAGNÉTICA

El dolor crónico y otros padecimientos humanos remiten rápidamente  con la  aplicación de campos magnéticos generados por imanes de mediana densidad.
La aplicación de la Terapia con imanes controla la osteoporosis, disminuye las  neuralgias, controla la diabetes, corrige el  asma y elimina el  dolor de las articulaciones (
Tendinitis, Dolor pelviano crónico, Desviaciones de columna, Artritis, Fibromialgia), son eficaces en casos de  bronquitis crónica, en todas las enfermedades de la piel, trastornos emocionales y los fenómenos derivados del estrés, tienen acción positiva sobre  la circulación sanguínea, actúan en los trastornos del  sistema linfático y estimulan la  capacidad autocurativa de los seres vivos.

 

El rejuvenecimiento asegurado

 Los imanes desafían al proceso de envejecimiento. La  ciencia del biomagnetismo demuestra que se produce la renovación de los tejidos celulares. 
Las  funciones orgánicas tienden al equilibrio cuando recuperan el campo magnético perdido por distintas circunstancias que se atribuyen al estilo de vida moderno.

Desde el punto de vista de la Biomagnética, la salud está basada en el equilibrio de  la frecuencia vibratoria de las células, mientras que la enfermedad es tan sólo un cambio anormal en la vibración celular. La aplicación de la Terapia con imanes se apoya en el principio de la restauración de la vibración natural.